¡Abrimos la temporada de verano!

Para todos y todas los/as que quieran hacer sus:

  • Prácticas profesionales
  • Memorias universitarias
  • Tesis de postgrado

Este año solamente tenemos vacantes en los equipos de desarrollo, es decir para:

  • Desarrolladores back-end
  • Desarrolladores front-end
  • Desarrolladores móvil
  • Desarrolladores full-stack
  • DevOps
  • Ingenieros en aseguramiento de calidad

Sobre NURSOFT CHILE ®

Somos la boutique de desarrollo tecnológico a medida de alta complejidad desde Chile al mundo. Trabajamos con metodologías (ágiles) que nos permiten estar trabajando mano a mano con nuestros clientes generando una experiencia de socios estratégicos que hoy en día es escaza en el mercado.

Somos rockstars haciendo software a medida.

Todos nuestros proyectos son diferentes y complejos, no nos gustan y no trabajamos en esos proyectos que no nos desafían. Antes de aceptar cualquier proyecto entre todos decidimos si lo queremos hacer o no.

El 63% de nuestros clientes intentaron desarrollar al menos una vez el mismo proyecto que nosotros logramos sacar con éxtio adelante.

Además, nuestra cultura es excepcional, no creemos en los jefes y no tenemos jefes. Todos, incluido los practicantes, tienen voz y opinión desde el día uno; no buscamos personas que vengan a realizar su trabajo e irse, sino gente que venga a integrarse a un grupo humano increíble.

Si eres apasionado por la tecnología y no te aburres hasta resolver ese problema difícil, queremos saber de ti.

Prácticas profesionales

Cumpliendo con lo que requieren las universidades y más, las prácticas profesionales en NURSOFT CHILE ® se sustentan en la idea de que los alumnos se integren a un equipo de alto rendimiento trabajando en proyectos reales (clientes o internos).

En el momento que un practicante se integra al equipo, este está acompañado por un equipo completo para guiar su trabajo y formarlo. Sin importar que todavía no terminan su formación universitaria los practicantes son uno más del equipo, con voz y voto.

No buscamos personas que vengan a terminar el “trámite” de la práctica, como cualquier miembro del equipo; queremos personas que les apasione lo que hagan, que tengan un talento y sean un aporte durante los meses que dura la práctica.

Las vacantes actuales son solamente para ingenieros, este año lamentablemente no tenemos plaza para diseñadores.

La duración de la práctica es de mínimo dos meses y se puede empezar desde mediados de diciembre.

Los criterios que usamos para seleccionar a los practicantes principalmente son:

  • Que sea una persona cool.
  • Apasionado/a por la tecnología.
  • Que tenga un talento que demostrar.
  • No buscamos personas con experiencia previa pero se valora.
  • Ojalá que sepa y tenga alguna experiencia (al menos universitaria) con tecnologías de punta (Node.JS, Ruby on Rails, Elixir, Go, React, etc)

Memoristas y tesistas

Tenemos un compromiso directo con generar aporte real a la comunidad. Una de las tantas formas que lo demostramos es a través de generación conocimiento científico (generalmente I+D).

Lo que generalmente hacen los estudiantes al finalizar sus estudios o cuando siguen su formación en post-grado es optar por solucionar un problema de alta complejidad o generar conocimiento nuevo.

En NURSOFT CHILE ® abrimos la posibilidad de hacer un trabajo en conjunto, donde además de poder facilitarles un problema si es necesario, podemos apoyarlos en el desarrollo de la solución, brindando: desarrolladores, diseñadores, arquitectos de software, QA, DevOps, etc.

La mezcla de un trabajo desde la industria y academia genera un impacto real, que es lo que finalmente busca una tesis.

Postulaciones

Simple, para postular simplemente escríbenos al correo apply@nursoft.cl.

Para los practicantes les pedimos su CV/LinkedIn y su perfil de Github.

En cambio los tesistas y memoristas deben comentarnos un poco sobre lo que necesitan y como los podemos apoyar.